Ya vamos por el 30º (Trigésimo) día sin clase.
JAVIER OS RECUERDA QUE TENÉIS TRABAJO DE MÚSICA: BLOG DE JAVIER
SOLUCIONES
-LENGUA. Los posesivos pag 152 y 153
-MATEMÁTICAS. Esperamos para poner las soluciones faltan muchos cuestionarios.
CLASES con CAMILLE. Introduce este número: 143 449 702
|
WEDNESDAY
|
DE 11:30 A 12
|
3B
Ismael
Miriam
Noemí
Pepe
Ali
Leo
|
DE 12:15-12:45
|
3ªA
Youssef
Miguel
Marina
Rodrigo
|
De 13:00- 13:30
|
3ªA
Otman
Carmen
Julián
Pablo
Marta
Inas
|
CLASES con MERCEDES. 11:00 3ºA 12:00 3ºB
educamadrid.webex.com/join/mercedes.fernandezperez
o introduce este número: 848674548
LENGUA
COMPRENSIÓN LECTORA
Leer el texto y enviar el cuestionario: La paloma y la hormiga.
LA PALOMA Y LA HORMIGA
Esto era una hormiga que, muerta de sed, se había acercado demasiado a la orilla del río y había caído
en sus aguas.
-¡Socorro! ¡Socorro! -pedía la pobre hormiga, arrastrada por
la corriente.
Una paloma, que la había visto, quebró una ramita de un árbol
y la arrojó al río para que la hormiga se subiera a ella y se salvara.
-¡Muchas gracias, paloma! –dijo la hormiga, ya en la orilla.
En eso, llegó un cazador de pájaros con su arma preparada
para cazar a la paloma. Pero la hormiga, que lo vio se acercó a su pie y le
mordió en el talón.
Tanto daño le hizo, que el cazador soltó su arma…
Se dio cuenta entonces la paloma y alzó el vuelo, salvando
así su vida.
La paloma había ayudado a la hormiga. Y la hormiga,
agradecida, había salvado a la paloma.
¿Qué has aprendido de esta historia?
MATEMATICAS
1º Hoy es el último miércoles de abril y ya no tenemos clase
hasta el lunes.
¿Quién se anima con los retos matemáticos de ABRIL?
2º Continuamos trabajando el tema LA MEDIDA DEL TIEMPO.
Cuadernillos digitales Santillana. Pag 66 y 67. Cuaderno 3.3
yo e echo todo 😆
ResponderEliminarMercedes as puesto retos matemáticos de 4.
ResponderEliminarNo quiero hacer deberes profe.
ResponderEliminar